Menú

La Receta: Ensalada de col

Clara Villalón enseña a preparar esta receta sencilla y muy sabrosa con auténtico sabor americano. Además habla de Expotarta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Col o Repollo, contiene un 92% de agua, fibra, pocas calorías e hidratos de carbono. Es una verdura diurética que ayuda a combatir la retención de líquidos que contiene vitaminas A, C, E y B.

Es buena para tratar problemas de estomago, como las úlceras o inflamaciones intestinales, ya que es antiinflamatoria y actúa como antiácido natural. También está recomendada para enfermedades de tipo reumático.

Es útil para aliviar la bronquitis, así como gripes y resfriados. Es anticancerígena. Contribuye al buen crecimiento infantil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.