Menú

Tirando a Fallar: Comienzan los Playoffs de la NBA

Puertas analiza con los mejores expertos el arranque de los Playoffs de la NBA y entrevista a la pívot del Gran Canaria 2014 Astou Ndour.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana han dado comienzo los Playoffs de la NBA, la lucha por el anillo de ganador en la mejor liga del mundo. En Tirando a Fallar no podíamos faltar a la cita para su análisis de la mano de grandes especialistas como los periodistas Miguel Ángel Paniagua (Cadena Cope) y Fran Fermoso (Canal Plus).

Además, charlaremos con Astou Ndour, joven pívot española del Gran Canaria 2014 que esta semana ha hecho historia al ser seleccionada en el draft de la WNBA, y que nos contará sus planes de futuro inmediato.

Y por supuesto, el repaso al resto de la actualidad del baloncesto, como la lucha por la Final Four en la Euroliga, que analizaremos junto a Javi Gancedo, y los periodistas Lucas Sáez Bravo (El Mundo) y Paco Rabadán, junto a los que también repasaremos todo lo ocurrido el fin de semana en la Liga Endesa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas