Menú

Tirando a Fallar: Previa de la Final Four

José Manuel Puertas analiza la Final Four de Milán y entrevista a Alba Torrens, la mejor jugadora española del momento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Final Four de Milán es el gran objeto de deseo de los principales equipos europeos, y esta semana arranca la lucha por llegar a ella. Como no podía ser menos, Tirando a Fallar analizará en profundidad todas las eliminatorias, con el especial atención a la que enfrentará a Real Madrid y Olympiakos, reeditando la final del año pasado, y al Barcelona ante el Galatasay, junto a Javi Gancedo, el periodista Fernando Martín, y el historiador del baloncesto Antonio Rodríguez.

Igualmente, charlaremos con Alba Torrens, la mejor jugadora española del momento, y flamante Campeona de Europa siendo una de las estrellas del Galatasaray turco. Además, la gran temporada del Valencia Basket tendrá su hueco en el programa, junto al periodista del Diario Las Provincias, Juan Carlos Villena.

Y por supuesto, el repaso a todo lo que ocurra en la Liga Endesa y la NBA tendrá su importancia habitual dentro del tiempo de baloncesto en esRadio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.