Menú

Es Cine con Anabel Alonso

Arconada charla con Anabel Alonso que presenta su obra: Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna. Sergio Pérez entrevista a Claire Denis.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz Anabel Alonso y la directora Heidi Steinhardt han visitado los estudios de esRadio para charlar con Andrés Arconada sobre la obra de teatro Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna. Un texto en el que Jean Luc Lagarce, intenta crear un manual de urbanidad que nos asegura la felicidad y una vida sin preocupaciones ante el amor, o la muerte.

"Estamos en una sala muy pequeñita, con contacto directo con el público. Estaba malacostumbrada en salas grandes y de repente estar a dos metros del público te permite hacer un trabajo con más detalle. El texto he de reconocer que me ha costado memorizarlo más que un texto de Calderón porque Lagarce hace un lenguaje muy especial. Es casi como aprenderse un capítulo de la Constitución. Ha sido un reto muy global como actriz" contaba Anabel Alonso a Andrés Arconada durante el programa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas