Menú

Tirando a Fallar: Con Fabricio Oberto

Vicente Azpitarte repasa toda la actualidad de la Liga Endesa, NBA y la Euroliga y entrevista al mítico pívot Fabricio Oberto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo reciben esta semana a todo un histórico del mundo de la canasta. Cuando hace un año de su retirada de las canchas, el argentino Fabricio Oberto repasa su carrera y su vida actual , ligada a los medios de comunicación, en los micrófonos de esRadio, en una amena entrevista en la que muestra su mejor cara el que fuera pívot de Baskonia y Valencia.

Además, por supuesto y como cada semana, habrá hueco para el repaso a todo lo ocurrido en la jornada de la Liga Endesa, junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo (El Mundo) y Paco Rabadán. La Euroliga llegará de la mano de Javi Gancedo, y el análisis de lo que ocurre al otro lado del charco, en la recta final de la temporada NBA y en plena Final Four de la NCAA, será cosa de John Vazquez y Antonio Rodríguez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.