Menú

Qué me pasa doctor: Meningitis

El doctor Enrique de la Morena habla de una enfermedad prácticamente erradicada y que vuelve por causas como la inmigración ilegal: la meningitis.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Uno de los inmigrantes irregulares que han saltado la valla de Melilla en los últimos días fue ingresado en la UCI en estado grave por meningitis. Las autoridades sanitarias han activado el protocolo para dar la medicación específica a 226 personas entre trabajadores del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, los empleados de la plantilla sanitaria que atendieron al enfermo en el hospital y los inmigrantes que han estado en contacto con el enfermo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.