Menú

Luis Herrero gana pincho de tortilla y caña

Luis Herrero vaticinó con su tradicional apuesta de "pincho de tortilla y caña" que Rajoy no acudiría a la cena con Obiang. No se equivocó.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El protocolo y las necesidades "idiomáticas" de Rajoy habían hecho que coincidiera en la cena con Obiang como compañero de mesa, lo que había desatado una gran polémica. En su editorial Luis Herrero quiso jugarse su ya tradicional "pincho de tortilla y caña" a que finalmente el presidente español no acudiría y finalmente no se equivocó.

"Pincho de tortilla y caña a que Rajoy no está en la cena y pincho de tortilla y caña a que hará de la necesidad virtud", dijo Luis Herrero, que además explicó el otro motivo que le podía hacer no aparecer en la cena, el partido del Real Madrid en Champions. "¿Qué va a hacer Rajoy? Escaquearse".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.