Tras 14 años retirada de la gran pantalla, Lydia Bosch vuelve al cine con la película La Hermandad, una historia de terror ambientada en un misterioso monasterio y dirigida por Julio Martí.
La actriz se mete en la piel de Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que sufre un accidente y termina en un monasterio donde vive La Hermandad: "Cuando recibí el guion la historia me atrapó pero cuando terminé de leer la última página me entró un miedo atroz. Mi personaje aparece en el 98% de las secuencias por lo tanto tienes que empatizar sí o sí con el espectador. Transmití a Julio mis miedos y con los ensayos desaparecieron. Con esta película he salido de un pozo en el que estaba cayendo"
También ha acompañado a Arconada en el estudio el director de la cinta Julio Martí que ha alabado la capacidad interpretativa de la actriz: "En Lydia Bosch he descubierto un alma gemela, la satisfacción ha sido enorme Va a sorprender a todos los espectadores, va a descubrir a una Lydia inmensa en una serie de registros a los que no le tiene acostumbrado."
Destaca la necesidad de colocar al espectador en el mismo personaje que a la protagonista y que sintiera lo mismo que ella: "Quería que se sintieran encerrado en la celda de un monasterio. Para ello colocábamos la cámara a 15 centímetros del rostro de Lydia".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.