Menú

Belleza: La esteticista de las famosas

Teresa de la Cierva presenta a Maribel Yébenes, la esteticista de las famosas, que nos habla de sus cuidados faciales y otras herramientas de belleza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Maribel Yébenes ha construido su carrera profesional, desde los 15 años, en torno al mundo de la belleza y la cosmética. Comenzó estudiando quiromasaje y quiropraxia en la prestigiosa academia francesa de Jean D´Estress y se ha formado en los mejores centros de estética.

En París estudió las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel. En España es la especialista en belleza por excelencia. Su rigor en el trabajo, su búsqueda de las mejores técnicas y sus exclusivas terapias le han hecho merecedora de la confianza de las famosas y personalidades, tanto nacionales como internacionales.

Maribel viaja con frecuencia por todo el mundo para descubrir e incorporar a su Instituto los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos y las técnicas y aparatos más innovadores. Siempre avalados y contrastados por estudios científicos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.