Menú

Belleza: Cuidados para el pelo

Teresa de la Cierva habla de los cuidados y productos para el pelo, no sólo el cabello sino también para el de las cejas y las pestañas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cabello

Extensiones: las técnicas para poner las extensiones "han mejorado muchísimo". También la calidad del pelo para que nuestra melena se vea real. Las mejores son las de queratina.

También se han perfeccionado los colores al poder intercalar dos tonalidades de modo que nuestro cabello se ve natural.

Champús: Progresivamente hacen que nuestro cabello sea más grueso y le aportan nutrición.

Pestañas

Las pestañas extra largas producen un efecto óptico que hace que los ojos perezcan más grandes y alegres, los alarga y reduce visualmente el exceso de piel en el párpado superior.

Extensiones: Las mejores son de pelo natural. Es un tratamiento de instituto. Se colocan de una en una, con una silicona especial. Duran 3 semanas. Precio: de 90 a 135 €. (Letizia Ortiz las lleva)

Pestañas falsas: Tienen un efecto sorprendente. Son muy fáciles de utilizar, ya que, nos las podemos colocar nosotras mismas en casa y son reutilizables.

Productos de laboratorio que hacen crecer las pestañas.

Máscaras que alargan las pestañas

Cejas

Extensiones de cejas: Son como las de pestañas y constan de pelos sintéticos o naturales que se aplican al lado de nuestras cejas. Son idóneas para aumentar la cantidad de pelo y rellenar las zonas despobladas, a la vez que otorgan definición. Muchas mujeres carecen de cejas a causa de depilaciones excesivas, tratamientos médicos o por razones genéticas. También hay mujeres que tienen cejas cortas o que no están conformes con la forma de sus cejas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.