Menú

Tirando a fallar: El Caso Ibaka-Mirotic

Analizamos las declaraciones de Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional, sobre Nikola Mirotic y su posible participación con la selección.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las declaraciones de Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional, sobre Nikola Mirotic y su posible participación con la selección, serán objetivo de análisis esta semana en Tirando a Fallar. Junto a los periodistas Fernando Martín, Lucas Sáez Bravo (El Mundo), y Fernando Ruiz(Eurosport), analizaremos las perspectivas de futuro de la difícil situación que afronta la selección española con dicha diatriba.

Además, charlaremos con Chus Mateo, entrenador recientemente destituido en el Baloncesto Fuenlabrada, y haremos el repaso a toda la actualidad de la Liga Endesa, la Euroliga, y la NBA, junto a Javi Gancedo y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas