Menú

Federico en 60": El Rey y el príncipe con el separatismo

Jiménez Losantos ha comparado la participación del Rey en el Foro Global España 2014 y la del príncipe con Artur Mas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la presencia del Rey Juan Carlos I en el Foro Global España 2014 de Bilbao. El director de Es la Mañana... ha señalado al respecto que "en la Casa Real han cogido la afición de meterse en unos líos morrocotudos en sitios a los que no deberían ir".

Jiménez Losantos ha recordado la reciente visita del príncipe Felipe a Cataluña y ha indicado que "después de que haya hecho, como vulgarmente diríamos, el canelo en Barcelona su augusto padre ha ido a hacerlo hoy a Bilbao y el resultado es muy semejante". Federico ha contado que "el nacionalista de turno, que es el que manda, ha hecho un gran elogio de su país que naturalmente no es España" delante del Rey. Al final "España pone el dinero de un foro económico mundial pero la propaganda es para el separatismo antiespañol".

"El Rey, por alguna razón que desconocemos, ha ido a hacer un discurso tan malo como todos los que le escriben" y "en un sitio blindado donde ni siquiera se puede decir que vaya a tener alguna relación con la gente o con algo parecido a la sociedad" ha asegurado Federico.

El director de Es la Mañana... ha concluido su comentario diciendo que nunca entenderá "por qué hacen estos foros mundiales que parecen diseñados por los antisistema" como tampoco entiende "las cosas que hace la Corona que parecen diseñadas por republicanos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas