Menú

Tirando a fallar: Lamar Odom en el Baskonia

Azpitarte analiza la llegada de Lamar Odom al Laboral Kutxa de Sergio Scariolo, que ha supuesto un auténtico bombazo para el baloncesto español.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan la llegada de Lamar Odom al Laboral Kutxa de Sergio Scariolo, que ha supuesto un auténtico bombazo para el baloncesto español. Y por otro lado, la confirmación de que Pau Gasol terminará su contrato con Los Angeles Lakers, al expirar el plazo de traspasos en la NBA sin movimientos que afectaran al pívot de Sant Boi. Además, charlaremos con el Presidente de la Asociación de Entrenadores Españoles, Joan María Gavaldá, desde Cleveland, y conoceremos la actualidad de la Liga Endesa, la NBA y la Euroliga.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.