Menú

Federico en 60'': La casi ofendida infanta

Federico Jiménez Losantos comenta la preocupación del abogado de la infanta por que hayamos conocido la transcripción de su declaración.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca. El abogado, "un separatista buscado por el Rey para defender a sui hija, ha dicho que está muy preocupado por la filtración de la transcripción de la declaración ante el juez Castro de la hija del Rey.

Según Federico, su preocupación se debe a que "hayamos visto la clase de arrogante, soberbia y despótica mujer" que es la infanta Cristina que "después de llevarse la pasta de todos los ciudadanos, encima nos desprecia para luego hacerse la tonta a ratos".

Federico ha señalado cómo decía no saber que era el IRPF o el impuesto de sociedades pero enseguida le dijo al juez "casi me ofende" cuando éste le preguntó si era un escudo fiscal. La infanta también dijo que "yo cumplo escrupulosamente mis obligaciones de Hacienda".

Federico le pregunta "si no sabes lo que es el IRPF, listillla, cómo vas a cumplir tus obligaciones de hacienda, crees que somos idiotas".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas