Menú

Federico en 60": La Marca España contra Iberdrola

Jiménez Losantos ha comentado las críticas contra el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, por cargar contra la seguridad jurídica.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado Es Noticia las críticas que ha recibido el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, por denunciar en Londres la inseguridad jurídica de España y su anuncio de invertir en el extranjero.

El director de Es la Mañana... ha afirmado que "hay que ver cómo se ha puesto el Gobierno y la gente ingenua que piensan que en España si tú no dices que aquí las cosas van mal, van a creer que van bien". Federico ha señalado que el presidente de Iberdrola dijo que las cosas en España "no van muy allá" y que les han dicho "que no hace falta invertir porque ya hay mucho invertido".

El presidente de Iberdrola lo dijo en Londres y aseguró que "iban a invertir en el extranjero" ha contado Federico que ha indicado con sorna que como lo ha dicho en el Reino Unido es polémica porque "si dice lo mismo en Madrid como no hay ninguna comunicación de Madrid con el resto del mundo no se iban a enterar".

"Los que han estado tratando de comprar una eléctrica española han visto las estafas políticas y las mordidas que hay que pagar no saben que aquí no hay seguridad jurídica" ha dicho irónicamente el director de Es la Mañana....

Federico ha remarcado que "está muy bien que lo diga Sánchez Galán" porque "no sólo van a tener libertad de expresión los empresarios extranjeros" y además, ha asegurado, "lo que ha dicho es verdad". En España "las empresas grandes que sobreviven, es porque tienen ya muy poco negocio en España".

"Sino no habría negocio, con este Gobierno menos, y siendo eléctricas menos todavía" ha dicho Jiménez Losantos. Va a resultar que "tenemos que fingir todos por la Marca España" ha añadido Federico.

Para concluir su comentario ha invitado a que "pongan la Marca España en Cataluña" porque "Artur Mas va a abrir una red de oficinas fiscales para exprimir todavía más a los catalanes cuando sea una república independiente".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas