Menú

Federico en 60": Treinta jueces catalanes contra la Constitución

Jiménez Losantos ha comentado la rebelión de 30 jueces catalanes contra la Constitución y ha pedido a Rajoy que intervenga en Cataluña.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Uno cree que lo ha visto casi todo en España y siempre le queda algo peor por ver" ha asegurado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia. El director de Es la Mañana... ha afirmado que "es grave que el Constitucional; que está tomado por comisarios, sicarios y empleados políticos; vaya contra la Constitución, la nación, el Tribunal Supremo y la legalidad vigente" pero peor es la rebelión de jueces catalanes.

Jiménez Losantos ha contado que "treinta jueces miramelindos de Barcelona" dicen que "la Constitución dice que España es divisible" cuando "la Constitución dice que España es la patria común e indivisible de los españoles". El director de Es la Mañana... ha señalado que "no es que nos quieran quitar la Constitución, es que nos quieren quitar la gramática" porque "dice invisible e indivisible es que no se puede dividir".

Cree Federico que "no se entiende porqué Mariano Rajoy no suspende de una puñetera vez la autonomía de esa región en rebeldía con jueces contra la ley". Jiménez Losantos ha contado que el presidente del Gobierno "ha pactado con Rubalcaba la entrega de Navarra a la ETA" porque su plan es "el que está aplicando en el País Vasco" y al final el PP en Cataluña "hará lo que el PSOE, mirar hacia otro lado".

El director de Es la Mañana... ha concluido su comentario augurando que "esto va por sus pasos a una situación pavorosa" y que "entre que los malos no paran y los buenos no aparecen, esto va fatal".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas