Menú

Federico en 60'': Las reuniones secretas

Jiménez Losantos ha comentado la encuesta del CIS y la preocupación por la corrupción. Para Federico lo grave son las reuniones secretas de Rajoy.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según la última encuesta del CIS la corrupción junto con el paro es el tema que más preocupa a los españoles. Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que la corrupción es "que la gente que nos representa y a la que elegimos en lugar de servirnos, como decía el gran García, se sirve".

Federico ha añadido que "han convertido a los partidos en máquinas de poder a espaldas y en contra de los ciudadanos" a los que "saquean y no rinden cuentas de lo que hacen". De esta forma, "el presidente del Gobierno se reúne en secreto con Artur Mas, con Urkullu, que a su vez se ha reunido también en secreto con Rubalcaba...".

"¿Para esto pagamos la democracia? ¿Para que se reúnan en secreto a arreglar nuestras vidas y para soltar etarras? ¿Pero no estaba derrotada ETA? ¿A qué viene entonces tanto secreto?, se ha preguntado Jiménez Losantos. Para Federico la verdadera corrupción es "que el presidente del Gobierno en lugar de hablar de ETA en las Cortes hable en secreto con Urkullu".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas