Menú

Federico en 60'': Los caraduras de Rajoy y Rubalcaba

Federico Jiménez Losantos ha criticado los ataques fingidos entre Rajoy y Rubalcaba teniendo en cuenta que "se han repartido el CGPJ, el TC, el TS..."

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado el ataque de Mariano Rajoy a Pérez Rubalcaba durante la convención del PP en Valladolid y la respuesta del líder de la oposición. "No sé qué me da más rabia, si Rubalcaba haciendo como que se opone a Rajoy o Rajoy haciendo como que se opone a Rubalcaba".

"A quién quieren engañar estos dos caraduras", se ha preguntado Federico que ha recordado que "han pactado, se han repartido el Poder Judicial, el CGPJ, el TC, el TS, están juntos en el respaldo al alunizaje de la infanta, a la burla al Estado de Derecho, ambos fingen que en Cataluña no pasa nada...".

Por último ha dicho, "¿Por qué Mariano hace como que se enfrenta a Rubalcaba cuando éste es su seguro de vida y por qué Rubalcaba hace como que se enfrenta a Mariano cuando éste es el suyo?".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas