Menú

Tirando a fallar: Adiós a David Stern

Vicente Azpitarte despide a David Stern, el hombre que cambió para siempre a la NBA, que se despide de su cargo de Comisionado tras 30 años.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana una figura clave en el baloncesto moderno. David Stern, el hombre que cambió para siempre a la NBA, se despide de su cargo de Comisionado de la competición más importante del planeta tras 30 años. De su persona, su legado, y su sucesor, Adam Silver, charlará Azpitarte con los periodistas Miguel Ángel Paniagua, Vicente Salaner, Fran Guillén y José Manuel Puertas.

Además, habrá tiempo para hablar sobre la Euroliga y la Liga Endesa, con la Copa del Rey ya a las puertas, así como de la concesión de las invitaciones para la Copa del Mundo de España 2014, concedidas finalmente a Brasil, Grecia, Turquía y Finlandia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas