Menú

Federico en 60": Sánchez-Camacho arremete contra Vidal-Quadras

Jiménez Losantos ha analizado las palabras de la presidenta del PP en Cataluña en las que desprecia a Vidal-Quadras tras abandonar el PP.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reacción de la presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, al abandono de Alejo Vidal-Quadras del PP y su incorporación a Vox, el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara.

Ha asegurado Jiménez Losantos que está "atónito y perplejo" tras observar a "la conocida y reputada politóloga Alicia Sánchez-Camacho despreciar a Alejo Vidal-Quadras" por su salida del Partido Popular por discrepancias con el cambio de Rajoy. La presidenta del PP de Cataluña ha dicho que "es Alejo el que ha cambiado porque el PP no ha cambiado nada" y que "Vox no tiene ninguna importancia".

El director de Es la Mañana... ha afirmado que "la que no tiene ninguna importancia es Alicia Sánchez-Camacho" y ha recordado que "cuando Vidal-Quadras cogió el PP de manos de los Fernández Díaz y triplicó sus votos ¿Existía entonces políticamente Alicia Sánchez-Camacho?".

De Alejo Vidal-Quadras "sabemos que siempre ha sido un liberal, que defiende la economía de mercado, el control del gasto público, bajar los impuestos, luchar contra ETA y combatir el separatismo" ha indicado Federico que se ha preguntado: "¿Qué tiene Sánchez-Camacho en su currículum que nos permita pensar que ha pensado algo que no han pensado antes otros?". También se ha cuestionado sobre "cuándo dejó Alicia Sánchez-Camacho de pensar lo que viene pensando y defendiendo Vidal-Quadras 30 años", si fue "cuando la ascendieron" y si dejará de hacerlo "cuando la desciendan".

Jiménez Losantos ha concluido su comentario señalado que "como dijo el castizo, es un sindiós cuando los pájaros les disparan a las escopetas".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas