Menú

Federico en 60": Asesinos al frente de las instituciones

Jiménez Losantos ha comentado la posible colocación de los etarras encarcelados en partidos dela izquierda abertzale.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Ahora resulta que los etarras son malos porque matan a la gente" ha comentado irónicamente Federico Jiménez Losantos en Es Noticia sobre la portada de ayer de ABC en la que había una entrevista al ministro del Interior y la portada de hoy de La Razón en la que dice que "van a poner a los asesinos al frente de las instituciones". El director de Es la Mañana... ha recordado que "éstos son los órganos más rajoyanos, aunque el oficial sea El País".

Federico cree que "es natural" que los etarras se pongan al frente de las instituciones representativas cuando los sacan "para que hagan política". "¿Qué crees que iba a poner a un primo?" he preguntado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "la estrategia de perdonarle todo a la ETA para que le perdone la vida a los políticos ha fracasado" y que "han sacado a ETA de donde debe estar" y ahora "tienen que ilegalizarla en todos sus ámbitos". Federico cree que "si no lo hacen es porque quieren llegar a las elecciones sin atentados".

Para concluir su comentario Federico Jiménez Losantos ha indicado que "por decoro" deberían de "empezar a ilegalizarla ya".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas