Menú

Federico en 60': La autodestrucción del PSC

Jiménez Losantos explica los motivos de la ruptura del PSC por el desafío secesionista de Cataluña.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La votación en el Parlamento de Cataluña para llevar al Congreso de los Diputados la consulta secesionista ha supuesto la ruptura del Partido Socialista de Cataluña, PSC. Federico Jiménez Losantos ha comentado "esta autodestrucción del PSC" en Es Noticia. Ha señalado que ahora "unos dicen que devuelvan el acta de diputados y los otros que es suya, cosa que es verdad".

El director de Es la Mañana... ha contado que "si el PSC hubiera tenido una línea clara hace tres años no se vería ahora en esa situación". Una situación "en la que cualquiera puede votar lo que le dé la gana contra España, por España o sin España".

Para Federico "todo tiene explicación en la grotesca línea política de un partido de charnegos agradecidos que al final se ha quedado sin agradecimientos y sin charnegos" y ha afirmado que "si fuera un partido político y no una partida de sinvergüenzas oportunistas no se estaría destruyendo".

Para concluir su comentario Jiménez Losantos ha apuntado que "cuando se disuelven asociaciones que no están hechas para hacer el bien" le produce "una cierta alegría". Para el director de Es la Mañana... "la pena es que no se disolviera hace cuatro años".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas