Menú

Federico en 60": La conspiración republicana

Jiménez Losantos ha comentado la "pelea de gallos" entre el fiscal Pedro Horrach y el juez José Castro por la imputación de la infanta Cristina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Hace pocos días nos dijeron que querían colaborar con la Justicia y que el caso de la infanta se solventara cuanto antes" ha recordado Federico Jiménez Losantos en su editorial de Es Noticia en el que ha señalado los problemas que hay para que la infanta Cristina vaya a declarar.

El director de Es la Mañana... ha asegurado que "era todo mentira" y que nunca ha visto "una cosa tan absolutamente escandalosa". Porque, ha señalado, "por una imputación en un caso de cuarenta y tantos imputados andan a foliazo limpio y estacazo implacable el juez y el fiscal". Cree Jiménez Losantos que "esto viene orquestado naturalmente por Ruiz-Gallardón que acabará con la monarquía como se empeña en protegerla".

"¿Alguien me puede decir si favorece en algo a la Corona que para imputar a la infanta es necesario para pasar por esta pelea de gallos?", se ha preguntado Federico que no cree que "esto favorezca al ya deteriorado prestigio de la Corona". Además se ha cuestionado si "esto es una conspiración republicana o La conjura de los necios" porque como ha concluido su comentario "sinceramente cada día lo entiendo menos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas