Menú

Castilla y León

Federico en 60": "La derecha no aprende nunca"

Jiménez Losantos ha comentado la reacción del Ministerio del Interior a la actuación de los grupos violentos en el barrio del Gamonal de Burgos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reacción del Ministerio del Interior, con Jorge Fernández Díaz a la cabeza, a los disturbios en el barrio del Gamonal de Burgos. Jiménez Losantos ha señalado que "lo del Gamonal nos sorprendería pero solamente nos asquea".

El director de Es la Mañana... cree que "estamos acostumbrados" a que "se busque un sitio donde la ultraizquierda tenga una escusa para organizar el follón, partirle las cabezas a los policías, quemar contenedores y, si pueden, quemar vivo a un concejal del PP y no digamos a un cura, si lo pillaran".

También hay costumbre, según Federico, a que "el PSOE sea el que siempre justifica estos follones y estos ríos revueltos". Para Jiménez Losantos "ya está en marcha toda la campaña de toda la gentuza de la época del 15M, del Prestige y de la Guerra de Irak". Éstos "ni sabían dónde estaba Irak, ni sabían lo que era un barco ni por supuesto habían estado nunca en una tienda de campaña", ha indicado el director de Es la Mañana... que ha afirmado que "se trataba violentamente de conseguir en la calle lo que no pueden conseguir en las urnas".

"Este es el momento en el que la izquierda española no tiene una sola idea que presentar en las elecciones", ha remarcado Jiménez Losantos que cree que "es igual" porque "cuentan con que maricomplejines, la derecha española, es tonta de remate, y no aprende nunca".

Jiménez Losantos ha indicado que "el Ministerio del Interior ha dado orden a la Policía de que se quede quieta, que no actúe salvo que estén atacando al personal". "¿Quién garantiza las obras, qué es de lo que se trata?", se ha preguntado Federico que piensa que "este ministro del Interior está saliendo caro y es seguro que a los de Burgos les va a salir carísimo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas