Menú

Tirando a Fallar: La semana de los fichajes

Analizamos los tres fichajes que han focalizado la atención durante los últimos días y toda la actualidad de la Liga Endesa, la Euroliga y la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tres fichajes (o no) han focalizado la atención durante los últimos días. Pau Gasol finalmente no abandonó los Lakers camino a Cleveland, aunque podría hacerlo en las próximas semanas. En España, Sergio Rodríguez renovó por el Real Madrid hasta 2018 y el UCAM Murcia repescó a Pete Mickeal tras el tromboembolismo pulmonar que le obligó a retirarse la pasada temporada.

De la mano de José Manuel Puertas, y junto a los periodistas Paco Rabadán y Dani Benavides, analizaremos todo ello y la actualidad de la Liga Endesa, la Euroliga y la NBA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas