Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Federico en 60'': Zarzuela recurre a la imputación de la infanta

Jiménez Losantos ha comentado los tres grandes retos que tiene España este 2014 empezando por la imputación de la infanta Cristina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Zarzuela recurre a la imputación de la infanta" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha señalado en Es Noticia los tres grandes retos que tiene España en "este temible 2014, el año más importante de nuestra historia desde 1936, si no desde 1808".

"El jaque a la institución monárquica perpetrada por los cortesanos de La Zarzuela, el jaque a España en el País Vasco en junio y el jaque a España en Cataluña en noviembre", ha enumerado Federico.

El primero de los retos "ya está el toro en la plaza". No es otro que el de la imputación de la infanta Cristina. Jiménez Losantos ha asegurado que "La Zarzuela acaba de recometer el error que viene perpetrando desde hace año y pico, sostenella y no enmendalla, es decir, que van a recurrir la imputación".

Pero "¿qué vais a recurrir si la han pillado con el carrito de los helados, con toda clase de delitos fiscales, sociales, políticos, económicos e institucionales?", ha dicho Federico. Asimismo, ha preguntado a la Casa del Rey “por qué no abreviáis eso que llamáis martirio y hacéis simplemente que declare cuanto antes". De lo contrario, "la cadena inhumana de los etarras o la cadena separatista de Artur Mas os pillará de pleno".