Menú

Federico en 60'': Zarzuela recurre a la imputación de la infanta

Jiménez Losantos ha comentado los tres grandes retos que tiene España este 2014 empezando por la imputación de la infanta Cristina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha señalado en Es Noticia los tres grandes retos que tiene España en "este temible 2014, el año más importante de nuestra historia desde 1936, si no desde 1808".

"El jaque a la institución monárquica perpetrada por los cortesanos de La Zarzuela, el jaque a España en el País Vasco en junio y el jaque a España en Cataluña en noviembre", ha enumerado Federico.

El primero de los retos "ya está el toro en la plaza". No es otro que el de la imputación de la infanta Cristina. Jiménez Losantos ha asegurado que "La Zarzuela acaba de recometer el error que viene perpetrando desde hace año y pico, sostenella y no enmendalla, es decir, que van a recurrir la imputación".

Pero "¿qué vais a recurrir si la han pillado con el carrito de los helados, con toda clase de delitos fiscales, sociales, políticos, económicos e institucionales?", ha dicho Federico. Asimismo, ha preguntado a la Casa del Rey “por qué no abreviáis eso que llamáis martirio y hacéis simplemente que declare cuanto antes". De lo contrario, "la cadena inhumana de los etarras o la cadena separatista de Artur Mas os pillará de pleno".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas