Menú

Leticia Vaquero entrevista a Clara P.Villalón

Leticia Vaquero entrevista a Clara P.Villalón, ex concursante de MasterChef sobre su nuevo libro El Club del Cupcacke.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Clara P. Villalón, ex concursante de MasterChef ha confesado que antes de entrar en el programa ella era "muy fan" del programa, "lo había visto en la versión de Estados Unidos y siempre le había dicho a mi madre que tenía que intentarlo porque igual me cogían por ser extranjera". "Cuando me enteré de que había la versión española dije está es la mía", sentenció.

En este sentido, ha explicado que mandaron "la solicitud por e-mail y ni pensé que me fueran a llamar". "Prácticamente en 15 días me di cuenta de que estaba en una casa con 15 personas que no conocía de nada y fue todo como muy atropellado", afirmó.

En relación a su novela, El Club del Cupcake, ha explicado que "la historia de Silvia es la historia de un sueño, porque ella tenía otras metas en la vida y de pronto se da cuenta de que lo que le guata es la repostería necesita financiación para montar su pastelería y para ello se dedica al mundo del Cupcacke". "A partir de la creación de El Club del Cupcake le empiezan a aparecer un montón de alternativas que la van nutriendo y llevan a la protagonista explorar caminos nuevos y muchas sorpresas", comentó.

Así, Clara ha reconocido que "en Silvia hay muchas cosas que son de Clara, igual que en Clara ahora hay muchas cosas de Silvia" y ha confesado que se ha basado en su vida para inspirarse en el personaje. "He tenido muy poco tiempo para escribir el libro y tenía que nutrirme de mis vivencias para poder sacarlo adelante", expresó.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.