Menú

Previsiones para 2014 de Federico, Dieter y Luis

Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Luis Herrero nos ofrecen sus previsiones para 2014.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para Federico "después de un año de tensión política tremenda", en 2014 "se sumará después del 11 de septiembre y del 9 de noviembre el País Vasco con ETA y PNV al proceso de destrucción de España".

Para Jiménez Losantos "lo malo no es lo que pasa sino que digan que no pasa nada". En este sentido, pronostica que el próximo verano "será de calentamiento y movimiento de masas" mientras que "en el País Vasco y Navarra, la ETA y PNV se van a sumar al proceso de destrucción de España". En este sentido, ha comentado que "probablemente los chiquilicuatres del PP y Mariano (Rajoy)" querrán tranquilizar y quitarán importancia a lo que suceda.

Por su parte, Luis Herrero ha dicho que la noticia sería que "al fin tengo un gobierno que entiende que el bien común es un objetivo que se consigue muchas veces tomando medidas que queman". "Que venga un gobierno capaz de reducir el gasto público, capaz de desistir en el esfuerzo de colonizar las instituciones independientes del estado o que sea capaz de implicar al menos a todo su partido en lo que sería un gran proyecto nacional", añadió.

Mientras tanto, Dieter Brandau se ha centrado en tres temáticas: en primer lugar "tendríamos que ver como concluyen tantos y tantos casos de corrupción que hay abiertos en los juzgados". Respecto a Cataluña ha comentado que "tenemos una fecha, el 9 de noviembre, y pase o no pase nada va a ser noticia". En tercer lugar ha hecho alusión a las excarcelaciones y ha comentado "que parece que ya ha pasado lo peor pero esa gente está ahí y esperemos que esos violadores, y esos asesinos en serie y terroristas no sean noticia porque han vuelto hacer lo único que saben hacer". Todo ello sin dejar de lado la crisis económica pues "veremos si salimos o no de ese túnel del que habla Montoro".

Así, Dieter ha afirmado que "la noticia que nos gustaría dar es una que realmente suceda, hacer la especulación de lo que pueda pasar a mí siempre me da miedo porque hay un dicho que dice: cuando dios quiere castigarte te concede el deseo que pides".

"Por ir a lo clásico, que el año 2014 sea el que se empiece a ver la recuperación de España en lo económico y que no sea el año en que se inició la defunción de España en lo nacional", ha terminado diciendo Dieter Brandau.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas