Menú

Los Libros: Lo mejor de 2013

Andrés Amorós repasa la lista con los mejores libros de 2013 y Ayanta Barilli recomienda La rana Rony para los más pequeños.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Amorós recuerda cuáles han sido, en su opinión, los mejores libros de 2013:

  1. John Le Carré: Una verdad delicada (Plaza-Janés)
  2. Benjamin Black: Venganza (Alfaguara)
  3. Richard Ford: Canadá (Anagrama)
  4. Simenon: El perro canelo (Acantilado)
  5. Vargas Llosa: El héroe discreto (Alfaguara)
  6. José Pla: Viaje a pie (eds. 98)
  7. José Luis Garci: Noir (ed.Notorious)

Ayanta Barilli por su parte da una recomendación para que los pequeños no se aburran estas vacaciones navideñas: La rana Rony, una colección que se presenta en una caja con dos puzles.

Lena tiene una rana de goma con la que juega a todas horas. Pero cuando vea que en el estanque del jardín hay una rana de verdad, descubrirá que es más divertido jugar con ella y le pondrá de nombre Rony. A la rana le gusta esconderse y aparecer después en un lugar inesperado. Durante el invierno, Rony desaparecerá; pero, al llegar la primavera en el estanque Lena encontrará muchísimas ranas.

  • Título: "LA RANA RONY", LIBRO MÁS PUZZLE
  • Autor: Vicente Muñoz Puelles
  • Ilustrador: Rocío Martínez
  • Editorial: Mac Millan
  • Edad: De 3 a 6 años
  • Precio: 15'90€
  • ISBN: 9788415430872

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.