Menú

Federico en 60'': Rajoy tendría que haber ido en las listas del PSOE

Jiménez Losantos ha comentado el reparto de la Justicia entre los partidos políticos con los nombramientos del CGPJ.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el debate en el Congreso de los Diputados entre Rosa Díez y Mariano Rajoy a cuenta del nombramiento de los miembros del CGPJ. Jiménez Losantos cree que quedará "en los anales parlamentarios de la desvergüenza".

El director de Es la Mañana... ha contado que "Rosa Díez ha dicho que iba a llevar al Supremo el nombramiento del CGPJ, que es el colmo de la degradación y de la corrupción de la Justicia" mientras que el presidente del Gobierno ha contestado que "el 93% de la Cámara lo había votado".

"Es decir que todos los políticos que pueden ir a la cárcel han votado a los jueces que los sacarán de ella" ha remarcado Federico que se ha preguntado: "¿Para qué votamos a Mariano Rajoy?". Jiménez Losantos ha recordado que el presidente del Gobierno dijo que "había que acabar con esa ceremonia obscena de reparto de los vocales del CGPJ".

"¿En qué quedamos? ¿Valió la pena ir a las elecciones o hubiera dado lo mismo votar a Rubalcaba?" se ha cuestionado el director de Es la Mañana... que ha finalizado diciéndole a Rajoy que tendría que haberse "presentado en las listas del PSOE como un faisán más".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas