Menú

Federico en 60": Golpe de Estado de Cataluña

Jiménez Losantos ha pedido que no se dé más dinero a Cataluña para que no se emplee en actividades subversivas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, en las que ha dicho que "el presupuesto de Cataluña debería paralizarse antes de que se emplee el dinero en actividades subversivas".

El director de Es la Mañana... ha elogiado esa idea de la presidenta del PPC y la ha apremiado a que consiga "que eso suceda con el presupuesto de Cataluña y el de toda España". Es decir que "lo que pagamos todos los españoles en impuestos no vaya a pagar la sedición y golpe de Estado de Cataluña".

Porque "aunque Mariano Rajoy no quiera enterarse es un golpe de Estado" ha afirmado Federico Jiménez Losantos que cree que el Gobierno "no puede mantener a los golpistas cobrando del presupuesto".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas