Menú

Dieter Brandau entrevista al exministro Ignacio Camuñas

Dieter Brandau entrevista al exministro Ignacio Camuñas que ha pedido la dimisión de Durán i Lleida de la Comisión de Exteriores del Congreso.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exministro Ignacio Camuñas, primer presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, ha pedido la dimisión de José Antonio Durán i Lleida, actual presidente de esa comisión por verla "incompatible" con la defensa del diputado de CiU de la celebración de la consulta secesionista.

Ignacio Camuñas ha explicado a Dieter Brandau en Es Noticia que "es incompatible que esa persona sea la misma que está de acuerdo con un proceso de ruptura" porque "Durán mantiene la doblez que consiste en presentar una cara en Madrid y votar posturas contrarias en Barcelona".

Ha pedido que PSOE y PP, los grupos mayoritarios en el Congreso, tomen cartas en el asunto si el diputado catalán se niega a dimitir. Además ha señalado que "es intolerable que el representante del Estado español en Cataluña" sea "la persona que está urdiendo un plan para separarla de España".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas