Menú

Federico en 60": La ley de transparencia

Jiménez Losantos ha comentado la aprobación de la ley de transparencia y su aplicación en España que es, "lo más opaco que existe".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el proyecto de ley de transparencia que está a punto de presentar el Gobierno de Mariano Rajoy. El director de Es la Mañana... ha asegurado que "lo último que se ha inventado el sorayísmo ambulante, por no decir tambaleante o zombie, es la ley de transparencia".

"¿Qué es eso de la ley de transparencia?" se ha preguntado Jiménez Losantos y ha afirmado que "las leyes son transparentes" y que "si se entienden y se aplican no hace falta transparentarlas más".

El director de Es la Mañana... cree que Soraya Sáenz de Santamaría pretende con esta ley "hacer como que esto es un país limpio y legal". Lo cual "es mentira y totalmente falso" porque "esto es lo más opaco que existe". En España "es opaca la financiación de los partidos, es repugnantemente oscura la financiación de los sindicatos, asquerosamente negruzca la de las taifas autonómicas y no se cumplen las leyes" ha explicado Jiménez Losantos.

Para concluir el comentario ha recordado el dicho aquel de "anda quita que la carne de burro no es transparente". Federico ha añadido que "la única ley de transparencia que necesitamos es tener menos burros".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas