Menú

Federico en 60'': La inquisición del CAC

Federico Jiménez Losantos ha comentado "el auto de fe" del CAC de Cataluña en el que amenazan a periodistas, entre ellos él mismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "el auto de fe montado por la inquisición separatista catalana llamada CAC" pese a que "me gustaría poder hablar de otra cosa".

Para Federico "el problema es que cuando unos déspotas con sueldazos, con argumentados de medio pelo por no decir mentiras totales, atacan la libertad de expresión, uno, yo mismo, no tiene un tribunal al que acudir para defenderse".

Jiménez Losantos ha asegurado que "me gustaría poder ir a un tribunal para que condenaran a la Generalidad y al CAC a resarcirme por el dinero y los perjuicios que me causan". Sin embargo, "no hay un tribunal al que yo pueda ir".

La muestra es que "la Fiscalía, como demostró en el caso de El Mundo, está en manos suyas, de la corrupción de los Pujol y de los Bárcenas". Que "en el CGPJ acaban de poner de consejera a la señora del consejero de Justicia de la Generalidad del CAC". Tampoco hay un panorama mejor en el TS, "donde también está el tío de CIU, el del PP y el del PSOE", ni en el TC "que han legalizado a ETA".

Federico ha subrayado que "la quiebra del sistema constitucional español" radica en que "cuando un ciudadano es agredido por el poder político no tiene Justicia independiente a la que acudir ni a la que recurrir, por eso esto se va a freír espárragos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas