Menú

Es Sexo de Sexualidad: Sexo aplicación

Las mejores APPs sexuales, desde las de contactos hasta las relacionadas con juguetes eróticos. Además la SexTulia con las noticias más delirantes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón descubren con ayuda de Luis Álvarez las las mejores APPs relacionadas con el sexo, desde las típicas aplicaciones de contactos hasta las que están creadas con fines meramente lúdicos o informativos pasando por las relacionadas con juguetes eróticos que han creado sus propias aplicaciones para plataformas online.

Cuentan en el programa con Alberto Muro, de u4bear, que ha creado sus propias aplicaciones y que explica cómo surgió su idea y cómo la desarrollaron, así como la respuesta del usuario y la evolución que ha tenido en el mercado.

Además la primera SexTulia de la semana con las noticias más hilarantes, siempre relacionadas con el sexo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.