Menú

Déjate de Historias: 'El cianuro...¿solo o con leche?'

Entrevistamos a Juan José Alonso Millán y Cristina Arana, director y productora de la obra teatral 'El cianuro...¿solo o con leche?'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El dramaturgo y guionista guionista español Juan Jose Alonso Millán ha visitado Déjate de Historias con motivo del estreno -el próximo 2 de diciembre- de 'El Cianuro, ¿sólo o con leche?' en el Teatro La Strada Gran Vía (Madrid). Un montaje producido por Cristina Arana y que dirige él mismo, para conmemorar el cincuenta aniversario de la que "la obra que supuso el paso de joven promesa a joven consagrado", ha explicado el autor.

Durante su carrera, Alonso Millán ha tocado todos los palos. Cuenta en su haber con "82 obras estrenadas y cerca de 50 películas", pero sobre todo ha destacado en el terreno de la comedia. De hecho, se le considera uno de los máximos exponentes del landismo.

'El Cianuro, ¿sólo o con leche?' (1963), se podrá ver desde el 2 hasta el 30 diciembre, en siete únicas funciones (los días 2, 9, 10, 16, 22, 23 y 30) en el teatro La Strada Gran Vía (Calle San Bernardo, 5. Madrid).

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.