Menú

Federico en 60'': Una avería suspende el viaje del príncipe

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la suspensión del viaje del príncipe a Brasil por una avería en el avión, "como si no hubiera otro".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Príncipe de Asturias ha tenido que suspender su viaje a Brasil, "donde iba a hacer lobby para conseguir el ferrocarril Sao Paulo – Río de Janeiro", por una avería en el avión.

Federico Jiménez Losantos ha comentado que "no puede ser que el Príncipe de Asturias, representando al Jefe del Estado español, se tire una noche entera en Torrejón sin poder arreglar un avión, como si no hubiera otro avión en España para ir a Brasil en viaje oficial".

Además ha subrayado "el ejemplo que damos con el Príncipe de Asturias 7 horas en Torrejón para al final volverse a su casa". Federico ha apuntado a ver "cuándo se va a convencer alguien en esa casa de que el mayor nido de conspiración republicana es la Casa Real, se supone que la monarquía se ha creado para heredar pero a este paso como no hereden la caja de herramientas no sé qué va a quedar".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas