Menú

Federico en 60'': Ley de servicios mínimos

Federico Jiménez Losantos comenta la ley que prepara el Gobierno para regular los servicios mínimos, lo más parecido a una ley de huelga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la ley de huelga que prepara el Gobierno "que como Mariano es mariconplejines la llama una ley de servicios mínimos".

A Federico le da igual el nombre que empleen ya que "la cuestión es que haya una ley que los jueces se vean obligados a aplicar y que los piquetes asquerosos se vean obligados a obedecer".

Jiménez Losantos ha pedido que con esta ley "se acabe con el vandalismo de los llamados piquetes informativos que son asquerosos piquetes coactivos para el que quiere trabajar y para el usuario de cualquier servicio público en general".

No obstante, Federico ha mostrado cautela ante el anuncio, "vamos a ver si Mariano lo mantiene porque recordamos cuando en su discurso de investidura dijo que se había acabado eso de repartirse los jueces del CGPJ y dijo Gallardón que jamás volveríamos a ver ese espectáculo tan bochornoso".

Po último ha subrayado que "a Mariano le conviene esta ley porque si no piensa que le van a llenar la calle de follones hasta las elecciones europeas es que no piensa". Por tanto, "si hace una ley de huelga tenemos que apoyarla".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.