Menú

Federico en 60": Mas-Colell advierte que Cataluña será un Estado

Jiménez Losantos analiza las declaraciones del consejero de Economía de Cataluña en las que ha advertido que "Cataluña será un Estado propio".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del consejero de Economía de Cataluña, Andreu Mas-Colell, en las que ha asegurado que "Cataluña tendrá un Estado propio en esta generación o en la siguiente".

El director de Es la Mañana... se ha preguntado: "¿Qué hace falta para que cuando a Mariano Rajoy un separarista le dice que es separatista crea que es separatista?" y "¿qué hace falta para que Mariano Rajoy se caiga del guindo y no piense que el mundo es imbécil?".

Federico ha explicado que "un terrorista es un terrorista" y "un separatista es un separatista" al igual que el presidente del Gobierno “es de Pontevedra”, hay cosas “que no tienen remedio ni solución”.

En este sentido ha remarcado que no entiende: "¿Por qué hay que pagar otra vez a Cataluña?" cuando Mas-Colell dice que "se van a separar en cualquier caso". A los separatistas catalanes "no les importa el dinero que les den" por eso: "¿En qué cabeza cabe que hay que darles dinero?". Para Jiménez Losantos esto es, como dicen los castizos, "encima pagar la cama y no dormir".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas