Menú

Dieter Brandau entrevista a Ainhoa Villa

Dieter Brandau ha entrevistado a Ainhoa Villa, la madre de Fonsi, un niño enfermo al que buscan ayuda.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Fonsi es un niño excepcional, alegre y cariñoso", ha dicho Ainhoa Villa madre del pequeño vallecano que gracias a la campaña Todos Con Fonsi está revolucionando el barrio madrileño en búsqueda de ayuda para su extraño síndrome polimalformativo con cuadro de apnea grave.

Nació con siete meses con muchos problemas pero es un niño fuerte y se ha ido sobreponiendo poco a poco. Ainhoa Villa ha contado el caso de su hijo en Es la Tarde y ha explicado que está expectante porque en próximos días les dirán "el síndrome que tiene". Los vecinos de Vallecas, "y de toda España", están volcándose con el pequeño.

Ainhoa Villa ha remarcado que "no quiere caridad" lo que quiere es "que Fonsi se integre en la sociedad" y haga una vida normal en el futuro. Sin embargo hasta que no conozcan el mal que padece no pueden pensar en lo que vendrá. Ellos "viven el presente" ha señalado la madre del niño.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.