Menú

Federico en 60'': Giro más a la izquierda del PSOE

Jiménez Losantos ha comentado el giro a la izquierda del PSOE que ha reclamado Rubalcaba durante la conferencia de los socialistas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Rubalcaba durante la conferencia del PSOE en la que ha dicho que "hay que girar a la izquierda". "Rubalcaba me tiene perplejo, ¿dónde estaba ahora?", se ha preguntado Federico.

Jiménez Losantos ha recordado algunas de las cosas que ha defendido Rubalcaba en los últimos tiempos como "a los indignados, es decir, a los delincuentes que acabaron con el comercio en la Puerta del Sol; cualquier tipo de rebelión contra la legalidad sean mareas verdes, blancas...; ha atacado a la juez Alaya porque metía en la cárcel a delincuentes de su partido, de UGT..."

Además se ha alineado en contra "de cualquier reforma, del Vaticano... mientras está a favor de la ETA, se niega a votar contra la asesina Inés del Río o en Cataluña está a favor del referéndum ilegal...". Es decir, "no ha hecho una cosa que no esté en la extrema izquierda". Por ello Federico se ha preguntado "qué hay más de izquierdas que eso. ¿Van a quemar guardias civiles?".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas