Menú

Federico en 60'': Los discursos de Aznar y González

Jiménez Losantos comenta los discursos de José María Aznar y Felipe González durante las presentaciones de sus libros.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los discursos Felipe González y José María Aznar durante las presentaciones de sus respectivos libros. Para el director de Es la Mañana… existe una diferencia esencial entre los mensajes de los dos expresidentes, "en ningún momento Felipe González habla de ideas" sino que "su única preocupación es el liderazgo". Pero "para liderar qué", se ha preguntado Jiménez Losantos.

Por el contrario, "el problema entre Aznar y Rajoy es que uno quiere liderar un proyecto y otro querría que liderase otro distinto". Sin embargo, "hay dos proyectos" mientras que "el problema de Felipe es que no plantea ninguno".

Felipe González, ha proseguido Federico, "no habla de España, ni del problema del PSOE como partido nacional, ni del PSC, ni de que no tiene una idea del Estado, ni de que está unido a los separatistas…, no habla de nada". De lo único que habla, ha dicho, "es de liderazgo y de ganar".

Para Federico el discurso de Felipe González "es una reflexión autobiográfica, a mí me iba bien y a estos tontos le va peor".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas