Menú

La verdad del encuentro entre Belén Esteban y Rajoy

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Beatriz Cortázar han contado en esRadio cómo fue el encuentro entre Belén Esteban y Rajoy en la que la presentadora de Telecinco le nombró a Bárcenas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La fiesta del 15º aniversario del diario La Razón sigue dando mucho que hablar. Ya conocíamos todo sobre el encuentro entre Belén Esteban, la princesa del pueblo, y Letizia Ortiz, la princesa de Asturias. Pero Rosa Belmonte, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto han contado en la ‘Crónica Rosa’ de Es la Mañana cómo fue el saludo de Belén Esteban a Rajoy.

Carmen Duerto ha calificado el aniversario de La Razón como "la madre de todas las fiestas", un evento en el que "todo el mundo se hacía fotos con las princesas" y donde tuvo lugar un "encuentro muy emotivo entre Belén Esteban y Rajoy". Tan emotivo que "Belén llamó luego a casa de su madre llorando".

Rosa Belmonte ha contado cómo ocurrió todo: "Un Rajoy súper sonriente le da dos besos a Belén Esteban y la otra le dice qué mal va el país". A continuación ella le soltó la bomba: "hay que ver Bárcenas la que nos ha montado a los que somos del partido". Carmen Duerto ha subrayado que "como Belén Esteban es la princesa del pueblo fue con un par y le dijo lo que nadie se había atrevido a decirle a Rajoy".

Beatriz Cortázar, que junto a Belmonte estaban justo al lado en ese momento, ha añadido que "Rajoy sonrió y le dijo ‘la cosa está jodida’". A Cortázar le queda la duda de si "Rajoy sabía con quién hablaba y dónde estaba ya que tenía la misma cara y sonrisa". Una sonrisa por cierto "nada bonita".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas