Menú

Federico en 60'': Cierre de Canal 9

Jiménez Losantos ha analizado el cierre de la televisión pública de la Comunidad Valenciana. Además espera que "las cadenas antiespañolas, como TV3" sigan el ejemplo de Canal 9.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión de Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, de cerrar Canal 9. "Debo reconocer que no esperaba que tuviera tanto respaldo", ha asegurado el director de Es la Mañana... sobre el cierre del ente valenciano.

"Ya que los jueces se empeñan en que sea una cosa inviable pues que sea inviable del todo", ha señalado Federico que ha contado lo que esta mañana decían muchos oyentes: "¿Por qué cierra Canal 9 y no cierra TV3, o las seis cadenas y media que se dedican, con dinero de todos los españoles, a predicar el odio a España?".

Jiménez Losantos está de acuerdo con esos oyentes y espera "que cierren Canal Sur, canal norte, canal este y canal oeste" porque "todos estos canales sobran". Además quiere que se abra "el duopolio creado por Mariano Rajoy de una manera fraudulenta con Berlusconi y con Lara como grandes capos de la televisión en España". Cada uno tiene "ocho cadenas nacionales" y "no hay un duopolio así en ningún país de Europa" ha recordado el director de Es la Mañana....

"Hay que cerrar las televisiones públicas y hay que cerrarlas todas", ha afirmado Federico Jiménez Losantos que cree que hay que empezar "por las peores, las antiespañolas que las estamos pagando todos los ciudadanos". Porque "ya es el colmo que estén pagando los señores de Valencia, cuando cierra Canal 9, la televisión de Barcelona".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas