Menú

Federico en 60'': El Rey tiene que echar a Roca

Jiménez Losantos recomienda al Rey echar a Miquel Roca como abogado de la infanta Cristina tras sus declaraciones contra España, "Cataluña es una nación".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reunión que "el jefe del Estado va a tener con las víctimas cómodas para el PP". Además ha añadido que “vamos a pensar que en vez de hacerle un favor a este Gobierno con las víctimas amaestradas, como le hizo el favor a Zapatero cuando la negociación con la ETA, lo que quiere el Rey es quedar bien para que no digan que no tiene sensibilidad".

Jiménez Losantos ha recomendado al Rey que "estaría bien que hoy por una vez leyera el ABC donde le dicen que tiene que echar a Miquel Roca, abiertamente y ofensivamente separatista" que además "es el abogado de la infanta Cristina".

El motivo es porque "el jefe del Estado español no puede tener como abogado de su hija protodelincuente a un tío que está en contra de España". Algo, según Federico, que “parece la conjura de los necios, lo malo es que los necios mandan”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas