Menú

Federico en 60'': Nueva subida de impuestos

Federico Jiménez Losantos comenta los planes del Gobierno de hacer una nueva subida de impuestos mientras la Comunidad de Madrid anuncia la mayor bajada hecha por una CCAA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periódico Cinco Días, "uno de los diarios del imperio prisaico sostenido por el Gobierno", publica este lunes que el Gobierno va a subir los impuestos. Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que "lo malo de este Gobierno es que no es sólo socialista en su genuflexión ante la ETA llevando la política de Zapatero de rendición ante los asesinos etarras".

Federico ha asegurado que "también es socialista en su insaciable voracidad fiscal". De esta forma, Rajoy hará la subida de impuestos "de esa manera esquinada y sinuosa, pero eficaz y letal, típica de Mariano y Montoro".

Esa forma no es otra que "eliminando más deducciones, si es que quedaba alguna, en el impuesto de sociedades y subiendo lo que llama Montoro impuestos indirectos pero no el IVA". Es decir, "subirán el IVA".

Sin embargo, mientras Rajoy planea una nueva subida de impuestos "la Comunidad de Madrid anuncia la mayor bajada de impuestos que haya acometido nunca una CCAA".

Jiménez Losantos ha señalado que "al final estamos en dos modelos de sociedad, que por desgracia son los dos modelos del PP: el liberal de Aznar y Esperanza Aguirre y el socialista de Mariano y Montoro". Entre los dos modelos hay una diferencia, "uno creó 5 millones de empleos, otro nos tiene en 6 millones de parados".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.