Menú

Tertulia Sin Complejos

Francisco José Alcaraz, Presidente de la Asociación Voces contra el Terrorismo ha visitado el programa de esRadio Sin Complejos para hablar sobre su presencia en la manifestación de mañana para pedir justicia por las víctimas del terrorismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Francisco José Alcaraz, Presidente de la Asociación Voces contra el Terrorismo ha visitado el programa de esRadio Sin Complejos para hablar sobre su presencia en la manifestación de mañana para pedir justicia por las víctimas del terrorismo. Una concentración que no supone el final, "mañana es sólo el principio, que el Gobierno no se quede tranquilo".

Insistía Alcaraz en que "Nos manifestamos contra la política antiterrorista del Gobierno de Rajoy como principal responsable". Alcaraz prefiere no generalizar al hablar de culpables, "hay que poner nombre y apellidos a los tribunales y a los políticos que han consumado esta traición". La erradicación de la Doctrina Parot es algo "no afecta sólo a ETA, también a violadores y otro tipo de asesinos" por tanto es "el pueblo el que va pagar". A partir de ahora "ellos no van a parar de soltar a delincuentes y terroristas y nosotros vamos a empezar a hacer oposición a esta traición y a esta amnistía encubierta que está llevando el gobierno". Según el presidente de Voces contra el Terrorsimo, la banda terrorista está dispuesta a entregar sus armas en el mes de diciembre, algo que considera una maniobra para "intentar engañar a ciudadano" y para lo que el Gobierno "está preparando un operativo muy importante".

"Justicia para un final con vencedores y vencidos", es el lema elegido para la manifestación, unas palabras "que tenemos que defender todos los españoles, porque no puede haber un final sin vencedores y vencidos, y ahora quien está venciendo es la banda terrorista ETA".

El Partido Popular ha decidido acudir finalmente a la manifestación, algo que Francisco José Alcaraz no entiende ya que "nunca han estado con las víctimas" aunque rompe una lanza en favor de Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González que "sin conocer el lema se sumaron a la manifestación" lo que confirma que "hay dos PP". Fue el propio Partido Popular el que anunció el lema elegido "porque no iba contra el Gobierno, ni contra la política del Gobierno".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.