Menú

Luis Herrero entrevista a Teresa Jiménez Becerril

Luis Herrero entrevista a Teresa Jiménez Becerril, diputada del PP en el Parlamento Europeo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista En Casa de Herrero, Teresa Jiménez Becerril ha hecho un llamamiento a secundar la convocatoria de las víctimas, que salen a la calle este 27 de octubre a las 13 horas en Colón. "Es una manifestación que muestra la indignación que tiene la gente, pero no es sólo una manifestación de víctimas, es de muchos ciudadanos que no entienden" la situación creada por el fallo de Estrasburgo sobre la doctrina Parot.

Becerril ha expresado su satisfacción por que el PP lo secunde. "Si no hubieran ido, se hubiera interpertado mucho peor. Hay que estar contento de que vayan", ha sostenido.

Sobre lo ocurrido tras el fallo de Estrasburgo, la eurodiputada ha dicho que "esto no tenía que haber pasado". "Espero que esto sirva para que no suceda nunca más", ha indicado antes de pedir a los jueces que "miren con lupa" los expedientes de cada preso que pida salir de prisión.

"Como víctima, yo querría que ninguno de estos pisase la calle", ha reflexionado, antes de lamentar la actitud del entorno de la banda: "Yo no veo que ETA esté derrotada".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.