Menú

Federico en 60'': Razones para ir a la manifestación

Jiménez Losantos ha dado una serie de razones para ir a la manifestación de las víctimas del terrorismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha dado diferentes razones para acudir a la manifestación de las víctimas del terrorismo "contra la asquerosa política antiterrorista del Gobierno de Mariano Rajoy" en Es Noticia.

El director de Es la Mañana... ha señalado que las dos principales son que "es asquerosa" y que “es la misma que la de Zapatero” por la que “salimos a la calle durante años”. Jiménez Losantos ha recordado que “entre 2004 y 2007” hubo manifestaciones multitudinarias por "el pacto con ETA, la burla a las víctimas y el mimo a los terroristas". Esas tres cosas "son exactamente lo que está ejecutando de la manera más vil Mariano Rajoy".

"Si nos molestaba De Juana Chaos en la calle, nos tiene que molestar Bolinaga" y "si nos molestaba Peces Barba diciendo a las víctimas que deben resignarse a jorobarse", más nos tiene que molestar que "el fiscal jefe del País Vasco, Calpalsoro, diga que la asesina ya no es asesina", ha dicho el director de Es la Mañana....

Federico ha indicado que "lo que nos invita" a salir hoy a manifestar la indignación es “lo mismo de tiempos de Zapatero pero corregido y aumentado”. Porque "Zapatero no nos engañó y Rajoy encima nos ha estafado".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas