Menú

Federico en 60'': "A Rajoy ni las víctimas, ni los vivos, ni los muertos le importamos"

Jiménez Losantos comenta la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la excarcelación de la etarra Inés del Río.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el contenido de la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con las asociaciones de víctimas tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina Parot y la excarcelación de Inés del Río.

Esa reunión, según el director de Es la Mañana..., es para que "se note que a él, al que le da igual lo que está haciendo, no le gusta demasiado perder votos". Rajoy "tiene que hacer el paripé de soltar a los asesinos por la mañana y hacer como que se compadece de las víctimas por la tarde".

"El problema del presidente del Gobierno es que le hemos oído decir, cuando le preguntan por la suelta de la asesina etarra, que llueve mucho" ha afirmado Jiménez Losantos. Porque "a Rajoy ni las víctimas, ni los vivos, ni los muertos le importamos nada".

El presidente Rajoy "se ha retratado con la lluvia" ha dicho Federico que ha indicado que "si Rajoy se atreve, que vaya el domingo a la manifestación de las víctimas del terrorismo". Sino "las víctimas no deberían reunirse con él".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas